Ideario
AUTORIDADES
  • Directora General:
  • Ana Castañeda

• Directora Nivel Inicial:
  • Yamila Crivelli

• Directora Nivel Primario:
  • Patricia Vecino

• Directora Nivel Secundario:
  • Lourdes Iñurrutegui

Ideario Educativo

Ofrecer una institución educativa donde los alumnos son los creadores de todo lo que ocurre, que privilegie el desarrollo de la autonomía, la cooperación y el trabajo solidario, para hacer de ellos hombres y mujeres capaces de integrarse plenamente en una sociedad que los necesita.

Crear en nuestro ámbito un estilo de vida basado en el respeto mutuo, para valorizarse como personas y así poder actuar como agentes de cambio social.
Crear un ambiente educativo donde los aprendizajes de los alumnos se desarrollen en un marco sereno, democrático, disciplinado y donde puedan proponer, discutir, escoger, organizar, preguntar, buscar por sí mismos y así “descubrirse” y “descubrirnos” poco a poco.

Respetar una filosofía de vida basada en valores éticos y trascendentes, pero manteniendo nuestra independencia de toda confesión religiosa.

Brindar la posibilidad de acceder a herramientas que necesitan para desarrollarse en el futuro (como el manejo de una segunda lengua), haciendo de los aprendizajes una conducta más acorde a los intereses de los alumnos.

Aula Digital

Profesor Name
SANTILLANA COMPARTIR

Nos brinda el equipamiento tecnológico necesario para potenciar la enseñanza en las aulas del Nivel Primario y Secundario.